Ana María Favarón es la única persona que defiende a Aníbal Lotocki, obviamente porque es su esposa. Sin embargo, presentó pruebas de que su pareja no tiene nada que ver con los casos de Silvina Luna, Mariano Caprarola y otras personas más.
A través de sus redes sociales, reveló que se operó en múltiples ocasiones con el médico. Para su suerte jamás tuvo consecuencias, por lo que ella determina que su marido es un excelente profesional y por ende, no debería ser juzgado por las muertes de sus pacientes o los problemas de otros.
Cabe recordar que recientemente se negó el pedido de prisión preventiva para Lotocki: “En atención a la medida cautelar solicitada por el Sr. Fiscal Lucio Herrera y por el querellante, corresponde señalar que la gravedad de la denuncia y las imputaciones efectuadas exigen ser sumamente riguroso en la recolección y evaluación de la prueba, antes de tomar la gravísima determinación de disponer una detención".
Y agregó: "La libertad del imputado, en nada interfiere para la libre obtención de las importantes pruebas que restan recolectar. Siempre ha estado a derecho. No hay “riesgo procesal que implique ordenar el encarcelamiento preventivo. No se hará lugar a las solicitudes".
EL ORGULLO DE ANA MARÍA FAVARÓN POR LAS CIRUGÍAS QUE LE HIZO LOTOCKI
Entre las operaciones que se realizó Ana María Favarón con Aníbal Lotocki, se encuentra el minilifting de pómulos y papada con tensores elásticos, que fueron complementados con un relleno de ojos. Además, se hizo una histerectomia (la resección del útero).
En su momento, la esposa del médico contó cómo era su recuperación de las intervenciones quirúrgicas: “Recuperación excelente. Ya estoy trabajando y haciendo vida relativamente normal. Actitud, muchísimas ganas. Y para todas las que me preguntan, las lolas y el cuerpo -entre otras cosas- me lo hizo Aníbal”.