Wanda Nara volvió a reaparecer en el foco de atención luego que de L-Gante reconociera públicamente que estuvieron juntos. A los pocos días de esto llegó la respuesta de la empresaria, que mediante un video junto a sus hijas aseguró que “no se gasta batería por ex”.
La diva y sus pequeñas mantienen una gran relación; con Isabella y Francesca suelen grabarse muy seguido para TikTok y aquí se dio lo inesperado. Resulta que Wanda decidió publicar un nuevo post en sus redes y lo musicalizó con la canción “Noche de teteo”, de Sech.
Mientras a las tres se las veía muy alegres cantando, Nara comenzó dejando un importante mensaje escrito. Sobre el mismo video llamó la atención de sus seguidores al hablar del empoderamiento femenino y cómo lo deben tener en cuenta.
“Yo acá dándole clases de empoderamiento a mis hijas”, deslizó a la pasada. Sin embargo, oyendo la letra de fondo, la parte que justamente eligió Wanda para cantar es la que adjudicaron como su respuesta a Elián Valenzuela, con quien hoy no mantiene vínculo.
LA POLÉMICA QUE COMENZÓ WANDA NARA
Los celos de Mauro Icardi, apostar nuevamente a estar con su marido, que Elián haya sido apresado y la decepción de él porque la empresaria no sólo que no lo fue a ver sino que ni siquiera lo llamó, fueron los motivos principales de su alejamiento.
“Y si te llama, déjalo que llame otra vez (otra vez). Si vuelve y llama, no se gasta batería con un ex (dice, one time, eh). El amor es muy lindo pa' que llores por un feo (por un feo)...”, canta Sech en su canción y Nara lo replicó en sus redes.
Tras ver eso, los seguidores de Wanda no tardaron en acordarse de L-Gante, a quien lo trató de “ex” y “feo”. Lo que podría llegar a quedar claro con este gesto que tuvo es que no le cayó de la mejor manera las recientes declaraciones que hizo Elián.