Alex Caniggia se convirtió en el foco de todos los medios hacia alguna semanas cuando se conoció que dejaría su hijo recién nacida para formar parte de un reconocido reality en España. Fue entonces que un gran escándalo se desató por la decisión del famoso.
Melody Luz, pareja de Alex, decidió romper el silencio y defender al influencer por las críticas que recibió: “Si un hombre juega al fútbol y se ausenta por concentración, esta bien. Si un hombre se encierra en un reality, lejos de su familia, está mal y es abandónico”.
“Está muy subestimado el hecho de estar en un reality, se piensan que es fácil. Pero saben que antes de entrar te hacen test psicológicos porque hay riesgo de suicidio”, finalizó hace algunas horas la reconocida bailarina sobre los comentarios contra el influencer.
Ahora bien, hace algunas horas Alex Caniggia se convirtió en el foco de todos los medios por el escandaloso cruce que protagonizó con una participante de Gran Hermano España. Se trata de Oriana Marzoli, una modelo que le puso los puntos al famoso.
LA PELEA DE ALEX CANIGGIA
Hace algunas horas, Alex Caniggia se convirtió en el foco de todos los medios cuando se cruzó con una participante de Gran Hermano España. Todo se dio cuando Oriana lanzó: “Yo entro a jugar de verdad y no soy como esta persona multimillonaria que le da igual tirar todo el dinero que tenemos aquí sin pensar en el resto”.
“¿Vos me tenés bronca o envidia? ¿Qué tiene que ver lo que decís? Qué ridícula que sos. Ridícula. No, yo no te estoy atacando. Vos me agredís, yo me defiendo. Si no, no agredas“, lanzó Alex Caniggia mientras la modelo le pedía que se controlara y le hablaba con ironía.