Coti Romero fue la encargada de abrir la segunda gala del Bailando. Picante, como siempre, opinó sobre todos los temas del mundo del espectáculo. Aunque se ensañó con una sola figura mediática. Mauro Icardi fue su víctima de la noche y lo destrozó.
La rubia jamás tuvo pelos en la lengua para decir lo que pensaba y esta no sería la excepción. Trató de histérico al futbolista del Galatasaray, pero lo peor de la noche es que lo estaba haciendo delante de Zaira Nara, la cuñada del deportista.
Si bien la ex conductora de La Peña de Morfi no tiene la relación ideal con el marido de Wanda, intentó defenderlo como pudo. Según considera, atacarlo a él termina afectando a su hermana, quien luego tiene que dar la cara ante los medios de comunicación.
Zaira intentó pararle el carro a la oriunda de Corrientes, pero lamentablemente no logró su cometido. Estuvieron discutiendo por unos minutos, en donde salió victoriosa la ex pareja del Conejo Quiroga, como está acostumbrada a hacer desde que se hizo famosa.
QUÉ DIJO COTI ROMERO SOBRE MAURO ICARDI
Todo comenzó cuando Constanza confesó que, para ella, todos los futbolistas o personas relacionadas al deporte son unos histéricos, ya que Gastón Edul la dejó plantada en el Bailando. Nombró a Icardi como uno de los máximos referentes en este negativo tópico.
"Los futbolistas son unos histéricos. Mauro es re histérico. ¿No ves las historias que sube? Esas son cosas de chicos de 15 años, no lo puede hacer Mauro Icardi. Sube cosas de histérico a las historias", sostuvo Romero. Por si fuera poco, le dijo tibia a Zaira por defender a su cuñado.