Claudia Albertario habló de su presente sentimental a meses de separarse y del escándalo que la vinculó con Fede Bal durante el Lavarropas Gate. Instalada en Miami, la actriz le "cerró la puerta" al hijo de Carmen Barbieri ante la posibilidad de tener una relación.
"Estoy muy bien, estoy en un momento estable. Uno tiene que amarse a uno mismo. El entorno, el trabajo, pero es lindo amar a alguien. Estoy en un impasse de darle mi corazón a una sola persona", se sinceró Claudia al reconocer que está soltera y que no armaría pareja con Fede ni con nadie en este momento.
"Estoy bien, muy tranquila. Estoy dándole mi corazón a muchas personas, no estoy con varios hombres, que no se mal interprete. Me gusta mucho el hombre, hay mujeres bellas que gustan, pero me gusta el hombre a mí", compartió Albertario en "El show de Ulises Jaitt", por Radio XLFM.
A la actriz no le copa conocer a alguien por Tinder. "Me la re baja. Tengo candidatos por ahí. No me cabe ni ahí. Tiene que ser un encuentro causal. A mí las redes no me copan. Soy chapada a la antigua. Yo no me animo a tener aplicaciones de citas. No me copo con cualquiera, tiene que haber una inteligencia", definió la actriz.
CLAUDIA ALBERTARIO HABLO DE LAS POLEMICAS CIRUGIAS DE ANIBAL LOTOCKI
"Tiene que estar preso ese hombre. Evidentemente está avalado por alguien que está muy arriba del poder, siguen cayendo víctimas y sigue suelto", planteó Claudia en la nota descreída del motivo por el que el médico continúa en libertad.
"Cuando estuve en Argentina en julio me habían invitado al circo Rodas y él estaba. La había visto con Ángel De Brito, me mandó el libro a casa en marzo. Sil ya estaba mal y no podía creer que seguía suelto. ¿Quién lo está avalando?", expresó Albertario.