Juliana Díaz, conocida por su participación en el Bailando 2023 y su paso por Gran Hermano 2022, utilizó las redes sociales para poner fin a las especulaciones sobre su relación con Maxi Guidici. A pesar de haber sorprendido a todos con su reconciliación al inicio del concurso de baile, la joven anunció que su historia de amor ha llegado a su punto final.
En una publicación en su cuenta de Instagram Stories, Juliana compartió con sus seguidores la noticia de su separación. En sus propias palabras, expresó: "Hola a todos. Sólo quería contar que con Maxi ya no somos pareja. Entre tantas idas y vueltas, no pudimos sostener la relación".
La exparticipante de Gran Hermano enfatizó que esta separación no es temporal, sino definitiva. De manera categórica, declaró antes del intento de suicidio de su novio: "Es una separación definitiva".
Juliana también hizo un llamado al respeto: “No hay retorno por el bien de nuestra salud, así que pido respeto para que cada uno pueda ser feliz y seguir su camino en paz”.
Con esta declaración, la cordobesa puso fin a una etapa de su vida sentimental y dejó claro que no hay planes de reconciliación en el horizonte.
JULIANA DÍAZ ROMPIÓ SU CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD CON GH Y REVELÓ EL PORQUÉ DE SU EXPULSIÓN
Si hay una característica de la oriunda de Venado Tuerto es que no mantiene mucha discreción y en ocasiones suele hablar de más. Fue durante una entrevista radial que decidió confesar que la expulsión de Gran Hermano 2022 cuando entró en el repechaje estuvo pactada con la producción.
Declaró: “Si ustedes supieran... Si bien yo tengo un contrato, eso no significa que yo no pueda hablar de mi experiencia. Lo único que voy a decir es que me tuve que hacer la sorprendida. No me dolió ni nada... La psicóloga me dijo que sí tenía ganas de llorar, llore. Pero no”, aseguró.