A casi un año del arranque de Gran Hermano 2022, varios de los ex participantes están pagando la factura de la alta exposición con su salud mental. El caso más extremo es el de Maxi Giudici, con su intento de suicidio que afortunadamente frustró su amigo Alexis Quiroga.
Justamente había sido él, el Cone, quien horas antes admitió que en las últimas semanas padeció más de un ataque de ansiedad. Un trastorno bien conocido por su ex novia Coti Romero, la primera en revelar sus serios problemas anímicos, y que Tomás Holder también atravesó días atrás, en el Bailando.
Vulnerables ante la repentina fama, las oportunidades laborales que no se dan como esperaban y el cambio de su estilo de vida, varios de los ex participantes del famoso reality show necesitan acompañamiento terapéutico para transitar estos momentos.
"La semana pasada tuve dos ataques de esos, algo así como le pasó a Holder. El miércoles tuve que llamar a un amigo porque sentía que me ahogaba, me faltaba el aire... no sé cómo explicarlo", contó Quiroga en el programa Editando Tele.
LOS ATAQUES DE PÁNICO DE COTI ROMERO
A inicios de agosto, Coti Romero describió su drama en Intrusos. “Tuve crisis y ataques de pánico. Me llegué a cortar, no llegaría a decir intento de suicidio pero me llegué a cortar para sentir alivio, todavía se están curando las heridas, no fue hace mucho. Estoy mal, quiero volver a ser yo y recuperar mi brillo", dijo.
La correntina estaba preocupada ante el desafío del Bailando, ciclo en el que Alexis Quiroga también participa. "Me da miedo no poder aguantar y no cumplir ese sueño de chiquita, me da miedo no poder disfrutar y es difícil. Mi mamá llora todo el tiempo también porque me ve así", reconoció.