Lo que pasó con Maxi Guidici en estos últimos días despertó mucha preocupación en su fans y en la sociedad en sí. Ver como una persona tan jóven pasó por una situación durísima como es un intento de suicidio, provocó un gran impacto y que llevó a Camila Lattanzio, apuntada como la tercera en discordia entre él y Juliana Díaz, a romper el silencio.
A las pocas horas que la ex hermanita decidió sacar el comunicado para finalizar su relación con Maxi, comenzó a correr un fuerte rumor de que Juli encontró mensajes con Camila en el celular de su ex, lo que derivó en una fuerte discusión.
Como Lattanzio empezó a recibir muchísimas críticas y mensajes polémicos, decidió subir un comunicado a sus redes. Si bien Díaz confirmó que no se separaron porque hubo “cuernos” o “infidelidades”, ella sintió la necesidad de salir a hablar.
“Primero, antes que nada, quiero brindarle todo mi apoyo y solidaridad a Maxi y también a Juliana por la situación que están pasando, todos sabemos que es un tema delicado”, escribió en las primeras líneas de su historias de Instagram.
Como ella se vio envuelta en medio de este conflicto, incluso el propio Guidici llegó a reconocer que Juliana “encontró unos mensajes viejos”, pero sin dar a conocer de quién, hizo su descargo por las falsas acusaciones que toleró por estas últimas horas.
EL FUERTE DESCARGO DE CAMILA LATTANZIO
“Y segundo, me parece una bajeza total que involucren a cualquier persona sin importar las consecuencias de lo que esa persona pueda sufrir. Yo no tengo nada que ver con la separación y las cosas no son como dicen, pero tranqui yo ya voy a contar todo bien”, comentó con bronca.
Cerrando con su mensaje, dejó una interesante reflexión sobre cómo les afecta tanta popularidad de golpe al salir de un programa tan exitoso como el de Gran Hermano: “La salud mental es muy importante y sabemos que es un tema delicado pero a mí no me gusta que me ensucien y menos con estas cosas. Nadie nos prepara para todo lo que estamos viviendo, por suerte y gracias a Dios tengo a mi familia que me contiene y me da amor todos los días y por eso están cuando estoy mal y me enseñaron que por estar mal no tengo porque estar ensuciando a otros”.