Lionel Messi se encuentra atravesando un presente formidable Miami, que tras muchísimos años viviendo en Europa fue un cambio importante en la vida de su familia. Esta travesía por Estados Unidos lo llevó a tener que dejar a su perro Hulk en Barcelona.
En 2016 fue el propio Messi quien sorprendió a Antonela Roccuzzo con la llegada del can; su mascota se transformó en un pilar fundamental para la familia y sobre todo para sus hijos, quienes se criaron junto a él desde que eran pequeños.
Sin embargo, este Dogo de Burdeos que tiene Lionel, presenta algunos problemas de salud y que le comenzaron a aparecer con el paso del tiempo. El deterioro que viene sufriendo le impiden que pueda llegar a Miami y por esto lo dejaron en su casa de Barcelona, cuidado y cumpliendo con todas sus necesidades.
En la entrevista que Migue Granados le hizo para Soñé que volaba, su programa que se emite por Olga, habló del post entrevista sobre algunos detalles. Lo más movilizador es que Hulk tiene una salud muy delicada y no está en su mejor momento.
QUÉ OCURRE CON EL PERRO DE MESSI
“Hulk está en Barcelona y está a punto de quedarla, nos lo dijo Leo”, comentó el hijo de Pablo Granados. Siendo una situación un tanto angustiante tanto para Leo, Antonela y sus hijos, mantienen los mejores recuerdos sobre su mascota.
Siempre que pueden lo van a visitar y actualmente está rodeado de los mejores cuidados. Entre los detalles que contó Migue, confesó que le preguntó directamente por el can y que la respuesta de Messi no fue positiva ya que por un tema de salud no estaría listo para el viaje de España a Estados Unidos.
“Le pregunté dónde estaba el toro ese y me dijo ‘está en Barcelona, está allá Hulk. Está viejito entonces lo dejamos en la casa que tenemos ahí en Barcelona’”, destacó Granados, quien mantuvo una larga charla con el campeón del mundo.