Maxi Guidici viene de atravesar un momento muy delicado tras un intento de sucidio. En el medio de esto salió a la luz que quiso seducir a Camila Lattanzio, motivo por el cual Juliana Díaz se enteró al descubrir mensajes y decidió dejarlo.
El día previo a que el ex hermanito consuma un blíster entero de clonazepam, con Juliana venían discutiendo de mala manera. Entre los “errores” que Maxi cometió, uno de ellos fue querer estar con Camila mientras aún seguía de novio.
La ex pareja de Guidici confirmó que no se separaron por “cuernos”, ni ninguna “infidelidad”. Pero como él confesó que ella le vio unos mensajes viejos, Lattanzio se vio en la necesidad de sacar un comunicado al estar involucrada como la tercera en discordia y habló por primera vez en la tele.
En una charla que tuvo con Mañanísima, la panelista del programa de Carmen Barbieri leyó al aire lo que le dijo. La propia Camila reconoció que Guidici quiso intentar algo con ella y frente a su negativa la situación se tornó muy incómoda.
CAMILA LATTANZIO CONTÓ SU VERDAD
“Ella le confirmó a Juli algo que pasó. Hubo un gesto desubicado y fuera de lugar”, narraron en el aire de Ciudad. Contando detalles muy polémicos, se desató una fuerte interna en la ex pareja que con esta actitud de Maxi ya no tuvo vuelta atrás.
Consciente de lo que estaba pasando y del escándalo que eso podía generar, Lattanzio decidió atajarse y hablar directamente con su ex compañera: “Camila fue y se lo contó a Juliana. Soy una piba con 100 por ciento de códigos y nunca podría estar con alguien que sale con una amiga mía”.
Siendo una situación complicada para los tres protagonistas, Camila la pasó muy mal desde que Maxi se le insinuó. “Primero fue en persona y después por Instagram. El día antes de la ingesta de pastillas me mandó mensajes puteándome de arriba abajo porque lo había mandado al frente”, deslizó.