Sin dudas, la actriz y empresaria de la moda que impuso las prendas modernas, cancheras y de talles especiales irradia felicidad por estos días. Es que a los 44 años y luego de una larga lucha por concretar su gran deseo personal anunció que se encuentra en la dulce espera.
“Estuve como tres años de tratamiento y con la edad también es más difícil. Cuando quedé no me sentí muy bien los primeros meses, pero ahora ya sí. Estoy contenta. Vino todo junto”, comenzó Mariana Petracca en diálogo exclusivo con Paparazzi.
Siguiendo con el relato de su vida lejos de tanta exposición y más abocada al proyecto de familia, la ex participante de Cuestión de Peso compartió: “Después de momentos muy tristes, como cuando en el 2017 falleció mi ex pareja, ahora estoy muy bien. Después de estar 10 meses en estado vegetativo por un ACV, él falleció”.
“Fueron años muy difíciles para mi pero a la vez de crecimiento laboral. Mi negocio que ya tiene 13 años fue el pionero en Argentina de venta de talles grandes para mujeres reales creció exponencialmente y me dediqué a eso. En el 2019 conocí a Omar y fue una oportunidad que me regaló la vida”, siguió la actriz con su relato.
LA LUCHA DE MARIANA PETRACCA PARA QUEDAR EMBARAZADA
Con una incipiente pancita de 4 meses, la cual lució y mostró en sus redes sociales para compartir con sus seguidores este momento tan importante que atraviesa, Petracca sumó: “Nunca fue un deseo la maternidad, una meta. Cuando lo conocí a Omar formamos una familia con 5 perros, 3 gatos, en una casa en San Isidro”
“Desde ese amor surgió la idea de tener un bebé y cuando voy a averiguar, desconocía del tema, me operan de un quiste ovárico, me entero que tengo endometriosis y ahí empiezo con un montón de cosas y a ver este mundo de la fertilidad”, explicó Mariana.
Y fue así que comenzó para ella ese largo camino, el cual la llevó a estar gestando un bebé. “Me decían los médicos que era añeja para gestar, más allá de que me siento joven. Nos frustramos en el camino. Es muy invasivo para la mujer porque te llenás de hormonas”, reconoció.
Y fue así que, en este camino hacia la maternidad y casi a la mitad del embarazo, Petracca cerró: “Mi novio es preparador técnico del seleccionado de handball y estaba afuera cuando fui a hacerme sola el implante del embrión. A los 10 días nos enteramos que estaba embrazada. No lo creí al principio”.
“A los tres meses me empecé a sentir mejor y hoy lo disfruto. El bebé super sano. Es una noticia muy esperada. Es un mundo nuevo donde siempre fui muy libre. Estamos agrandando la casa. Vino con un pan bajo el brazo. Contenta y tratando de cuidarme porque tengo un historial con el peso”, remató Mariana.