Dady Brieva estuvo como invitado en Socios del Espectáculo y sorprendió al contar que este verano tampoco hará temporada con los MIDACHI, la la famosa obra de teatro que lo llevó al estrellato junto a Miguel del Sel y Darío “Chino” Volpato durante tantos años. En este sentido, aclaró el por qué de esta decisión y confesó que está “para otra cosa”.
Así, expresó: “El Chino y Miguel van a hacer teatro este año juntos en Carlos Paz. ¿Vos no vas con ellos?”, consultó Rodrigo Lussich. “Me convocaron. Cuando era el Mundial fuimos a comer a lo del Chino y no sabíamos de qué manera volver, cómo hacerlo. Y yo planteé que tengo hijos chicos y estoy para otra cosa sinceramente”, respondió tajante Brieva.
Y afirmó que ya no tiene la misma edad de antes y que por eso no podría llevarlo a cabo: “Hay que tener en cuenta que armar MIDACHI es: 50 personas, son bailarines, son músicos, son dos colectivos, con un semirremolque para salir de viaje, el kilómetro. Es no bajarte”.
DADY BRIEVA CONFESÓ QUE SU RELACIÓN CON LOS MIDACHI ES COMO SIEMPRE
Si bien no se sabe si el Chino y Miguel montarán el espectáculo sin él, el artista reafirmó que su relación sigue siendo la de siempre y que no sabe qué pasará: “No. Nosotros somos una familia. Cumplimos 40 años. Para mí, los MIDACHI y mis dos compañeros, a medida que pasa el tiempo me doy cuenta de que más cariño y más ternura le tengo”.
Y agregó: “Cuando nosotros vinimos de Santa Fe, con una mano atrás y otra adelante y Mirtha nos dio la oportunidad de ser alguien e ir creciendo, empezamos con todo y ahí no ves lo que te está pasando. Pero recién cuando te bajás, es que ves todo y recién ahí mirás hasta a dónde llegaste”.