Brian Sarmiento es una de las grandes revelaciones de la actual edición del Bailando, pero en esta ocasión no fue noticia por la forma en que se desempeñó en la pista, sino que por la escena de celos que le hizo a su pareja frente a todo mundo.
Su novia fue a la segunda gala para demostrarle su apoyo, ahí tuvo un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli, en donde hizo una fuerte revelación. Esas declaraciones no cayeron nada bien para el ex futbolista, ya que se sintió traicionado por el gran amor de su vida.
Cuando debutó en el programa, el mediocampista confesó que aceptó el desafío por la alta exigencia que le impondrían. “La verdad que dejé mi lado del fútbol y estaba buscando algo que me motive. Le quiero agradecer a la producción por haberme devuelto las ganas de competir", dijo.
Además, agradeció a la producción del reality por llamarlo y ser un referente cultural para él, su pueblo y todos los argentinos. "Ustedes no saben lo que le transmiten a la gente, te lo digo yo que vengo de barrio y está toda mi gente ahí”, expuso el ex deportista.
QUÉ SE DIJERON BRIAN SARMIENTO Y SU NOVIA EN EL BAILANDO
Brian se puso celoso por la forma en la que su pareja se expresa con otros hombres. Pero cabe recordar que hasta hace unos días, se lo relacionó con Noelia Pompa, a quien supuestamente buscó luego de que la bailarina confirmara que estaba soltera.
"Yo le cuento todo lo que hago. Siempre le digo te amo, todo el tiempo", señaló en principio la novia del participante. A lo que Sarmiento le recriminó: "¿Y a otros?". Ella contestó: "A todo el mundo...". Él dijo que no era celoso, pero intentó desviar el tema y pasar la página.