La China Suárez es una de las tantas argentinas que se sienten en su segundo hogar en Miami, ciudad a dónde se escapa cada vez que tiene oportunidad. Varias veces en el año se la ve a la China en la “Ciudad del Sol”, de shopping, de paseo o cenando con su amigo, Rodo Lamboglia.
Y en las últimas horas, Sangre Japonesa lo hizo de nuevo. Aprovechó el cambio de temporada, la llegada de la primavera y voló a Florida a hacer unas compras express. Allí la vieron, buscando gangas en las tiendas de ropa, para ella y para sus hijos.
Aprovechando que el día no estaba para ir a la playa, Eugenia Suárez enfiló al Swagrass Mills, uno de los outlets más grandes, para revolver los ofertones y volverse a casa con los mejores productos a bajísimos precios.
Para más comodidad, la China eligió un look urbano: shorts de jean, borcegos, remera amplia y gorrita. Así la vieron en los locales de marcas low cost de donde se fue con varios tesoros para sus chicos en una tote bag gigante.
NUEVO LOOK Y ESCÁNDALO PARA LA CHINA SUÁREZ
A la par de esta escapada a Miami, la actriz y cantante estrenó su nuevo corte de pelo: una melena castaña con flequillo largo que le da un aspecto muy juvenil. “Hola, Rufi”, comentaron en sus redes, dando a entender que está igualita a su hija mayor.
Todo esto, mientras Madison Segreti, la novia de Lauty Gram estalló de furia contra la China en un video de Tik Tok. "Qué asco que sepas que el tipo tiene novia y sigas ahí de pesada”, lanzó la chica y sumó un palito para el cantante: “Qué asco también que el pibe teniendo novia no ponga un límite".
LAS FOTOS DE LA CHINA SUÁREZ EN MIAMI