Maxi Guidici se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos días cuando se conoció que intentó quitarse la vida. De hecho, hace algunas horas el cordobés rompió el silencio y contó detalles de todo lo que vivió durante estos últimos meses.
"Creo que el choque tuvo que ver con que estaba mal. Medio boleado, si bien no había ingerido nada tenía mi cabeza con varias cosas que me estaban afectando. Eso me afectó bastante. Ya lo habíamos hablado, pero yo le había dicho de sacar los dos una historia juntos", comenzó.
Fue entonces que continuó: "Lo que pasa es que por una discusión anterior dejamos de hablarnos y ella decidió sacarla. Y yo me di con eso y me fui más boleado todavía. Compré alcohol…Me quería relajar. Y me seguía sintiendo muy nervioso. Así que me tomé una pastilla, un Clonazepam".
"Y seguí tomando, pero me seguía sintiendo más nervioso…Y es como que se me empezaron a juntar un montón de cosas, frustraciones que ya traía desde hace rato. Quizá, el estar al lado de Juli y ver tan de cerca a alguien que estaba viviendo otras cosas, me generaba más frustración", expresó.
ROMINA CONTÓ DETALLES DEL PASO DE MAXI POR GRAN HERMANO
Ahora bien, hace algunas horas, Romina sorprendió a todos con la confesión que hizo. Todo se dio cuando la ex participante del programa más visto de la televisión argentina decidió contar que su ex compañero sufría desde la casa más famosa del país.
"Maxi es una persona que es muy sensible. Disculpame Tartu, pero no coincido con lo que dijiste. Maxi sufría desde la casa, se notaba que era una muy sensible. Cuando se fue Juli, con el Mundial...cada uno reacciona de diferentes maneras", lanzó la famosa.