Bizarrap se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando sorprendió a sus millones de fanáticos al cambiarse el nombre en las redes sociales y los rumores sobre una nueva colaboración con importantes figuras no tardaron en aparecer.
Hace meses, Biza rompió el silencio y recordó sus comienzos: “Fue un proceso de un montón de años. Había empezado editando en la computadora. Empecé a usar la computadora para editar videos, haciendo videos de stop-motion. Empecé a hacerlo con mi primo Rodri, que hoy está acá”.
“Unos años después, la usé para editar más audio que video. Ahí fue cuando me descargué el FL Studio y empecé a componer música. Yo tendría 13 años, más o menos. No sé en qué momento empecé a hacerlo más profesional o a dedicarme a eso. Pero desde que empecé, todos los días estaba tres o cuatro horas, a veces más, produciendo”, agregó.
Y continuó contando bastante emocionado sobre lo que es su vida en medio de la fama que ganó: “Hoy en día por ahí me encierro en un estudio y puedo pasar 20 horas. Es un trabajo que te dedica muchísimo tiempo, entre los shows y la producción. Es una pasión, es algo que me mueve y que me lleva estar tanto tiempo trabajando”.
LA ADVERTENCIA DE LULIPOP
Ahora bien, hace algunas hora, Bizarrap sorprendió a sus millones de fanáticos cuando decidió cambiar su nombre en las redes sociales. El reconocido DJ de Ramos Mejía, dejó su famoso usuario para ponerse Bizapop y modificar cada lugar donde tenía su apodo.
Quien apareció en la escena fue nada más ni nada menos que Luciana Salazar cuando se lo tomó con humor y compartió el comentario de un usurario: “chicos bizapop es por Luli Salazar aka Lulipop”. A lo que la reconocida modelo decidió repostear y lanzar: “Jajaja si juegas con mi fuego no tendrás control”.