Flor Vigna se presentó nuevamente en el Bailando 2023 y además de mostrar sus habilidades como cantante, contó que dentro de unos años tiene ganas de se madre junto a su novio Luciano Castro. En medio de la previa, además, la colorada bromeó, pero se enfrentó contra Ángel de Brito por decile “aburrida”.
“Él fue muy bueno conmigo, fuera de cámara me dio una charla motivacional fuera de cámara. Fuera de cámara,
es un copado, después por Instagram y acá es un guacho. Cuando vas al programa se saca fotos con vos es un copado y cuando no, te tira indirectas por Instagram”, agregó
En ese momento le tiró flores a otro artista: “Yo al que banco y que es mi favorito es Polino. Acá y en la radio”. Y el jurado, expuso: “Muchas gracias, repetilo que me encanta, yo comenzó a a trabajar en la radio. porque se fija la idea”, lanzó entre risas.
FLOR VIGNA SE CRUZÓ CON ÁNGEL DE BRITO
En medio, ocurrió un ida y vuelta escandaloso: “Perfecto... me tendrá miedo”, respondió Flor, pero enseguida se retractó: “¿Qué me va a tener miedo? Si yo soy más buena, pero preferimos estar amigos, ¿o no?”. “Es que nunca estuvimos peleados”, contestó el jurado para sorpresa de todos y Vigna volvió al ataque: “Pero ponés cosas muy feas en redes sociales de mí. Uno piensa cosas buenas y malas de todo el mundo, pero una cosa es estar esparciendo cacona por todos lados”.
No, no seas maleducada”, contestó tajante y explicó: “Te dije un montón de veces cosas hermosas acá en la pista, vos te quedás con una crítica”. No obstante, la participante dio más detalles del modus operandi del periodista. “Tiene un truco lindo que te arroba cuando te dice cosas lindas, pero cuando no, no te arroba... Yo prefiero la buena onda, pero cuando hay mucha cacona que tirás, tirás y tirás”.