Nicole Neumann ya no sabe qué hacer para recomponer su relación con su hija Indiana. Porque, más allá de los ánimos de la adolescente, la modelo ve el obstáculo más grande en las dos personas actualmente más influyentes en la vida de la chica: Fabián Cubero y Mica Viciconte.
Indiana en unos días va a festejar sus 15 años, no quiso hacer nada con su mamá y tampoco la invitó a la reunión que harán en la casa del padre. Muy triste con la situación, Nicole habría apelado a un último recurso para descargarse: llamar furiosa a Cubero y repartir culpas.
Así lo dijo Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde aseguró tener información de fuentes cercanas al ex de Nikita. “A mí lo que me cuentan es que la jurado de Los 8 escalones sostendría que todos los problemas que hay entre su hija y ella son culpa de su padre y todo su entorno”, dijo el periodista.
Y agregó: “Es más, alguien cercano a Fabián me hablaba de un llamado que habría recibido el ex futbolista de Nicole en los últimos días, llamado furioso me acotaban, en relación a esta fiesta tan especial íntima que se está preparando”.
EL LLAMADO DE NICOLE NEUMANN A CUBERO
“Este llamado que habría sucedido hace una semana se dio porque Nicole no sabe más que hacer, me dicen que ella sostiene que a su hija le llenan la cabeza en su contra y que esto la entristece momento a momento”, siguió.
“Y cuando digo ‘le llenan la cabeza’ se referiría a Mica Viciconte y a Cubero, que son ellos los que no quieren que Indiana se acerque a su mamá, y por eso filtran todo lo que pasa, para hacer notar aún más el problema”, precisó Juan, y cerró con un dato desolador: “Nicole tiene la esperanza de que Indiana vaya a su boda”.