Camila Homs debutó en la pista del Bailando 2023 como figura luego de saltar a la popularidad tras su polémica y conflictiva separación de Rodrigo De Paul. Y si bien los primeros tiempos distanciada del padre de sus hijos no fueron demasiado gratos, finalmente la modelo pudo dejar atrás el pasado con el jugador de la selección Nacional y apostar a un nuevo futuro en pareja.
Es que si bien no lo buscaba, y ni siquiera estaba en sus planes, un nuevo amor llegó a la vida de la rubia allá por el mes de marzo: José Sosa, otro jugador del fútbol quien poco a poco logró conquistarla hasta lograr una familia ensamblada.
De esa forma, Cami y El Principito, como lo apodan al deportista que integra el plantel de Estudiantes de La Plata, comenzaron a salir pero priorizaron resguardar la intimidad de la pareja, evitar los flashes y no exponerse demasiado, solo cuando ellos realizaron algún que otro posteo en las redes confirmando el romance.
El tiempo pasó y Homs tuvo su primera participación en el certamen de Marcelo Tinelli, donde tiene una especie de bozal legal por parte de su ex pareja para que no lo nombre. Ante ese tipo de censura a una parte de su vida, la modelo optó por una previa hablando de su mamá y limitándose a profundizar en su flamante noviazgo.
EL GRAN PASO QUE DIERON JOSE SOSA Y CAMI HOMS COMO PAREJA
Es que, a pesar de poder hablar de su vínculo con Sosa, la propia Camila destacó en varias oportunidades que quiere resguardar la relación. Aunque repasando el comienzo de la historia de amor, la modelo reveló: “Cuando lo vi no sabía que era futbolista y después me enteré, pero no porque me lo haya dicho él”.
“Me enteré por el entorno, porque teníamos una amiga en común. No soy de juzgar para nada”, agregó. Asimismo, la pareja destacó que, mientras la relación marcha sobre ruedas, ya dieron otro pasó más: ya conocieron a los hijos del otro. “Está todo viento en popa, nuestros hijos ya se conocieron y estamos súper bien, muy contentos”, confesó Homs.