Alexander Caniggia fue papá hace muy poquito tiempo y la decisión que tomó en irse a España para participar de Gran Hermano Famoso causó un fuerte revuelo. Sin embargo, el hijo de Marina Nannis la pasa de maravillas y confesó que gana una increíble cantidad de dinero.
Acostumbrado a estar durante varios años en Europa, Caniggia se embarcó nuevamente hacia aquel continente en pos de mejorar su situación económica. Tras formar una familia con Melody Luz y al recibir la mala noticia de que levantaron su programa de Canal 13, al joven influencer no le quedó otra que partir.
Claro que la lejanía que hay de por medio con Venezia, su bebé, es una de las cuestiones más difíciles de sobrellevar. Pero si hay algo de lo que Alex siempre se jacta, es de su gusto por el dinero y el poder.
En España justamente el hermano de Charlotte Caniggia recibió una buena aceptación. Allí le está yendo de muy bien y de hecho ya se acopló de gran manera al reality que causa furor todo el país.
Pese a los problemas que tuvo en GH y la reciente pelea con un participante, Alex es uno de los favoritos. Según revelaron en La Pavada de Crónica, él firmó un contrato con Boxfish, y posteriormente arregló con el productor Diego Guebel.
EL GRAN PRESENTE DE ALEX CANIGGIA
Pero sin dudas que lo más impactante de todo es la fortuna que está amasando en España. “Allí gana en un mes, lo que en Argentina lograría en un año”, revelaron en dicho portal y sus fanáticos quedaron revolucionados.
Sabiendo que la paga no es la misma y sobre todo porque se manejan en euros, no sería extraño que Alex quiera reinstalarse en Europa. De todas formas, hay una serie de puntos importantes que deberá analizar antes de tomar cualquier decisión.