Nicole Neumann es una mediática que no se encuentra pasando por su mejor momento en los medios. A raíz de la denuncia que recibió de su hija Indiana, es que se vio envuelta en diferentes escándalos y enfrentando acusaciones de todo tipo.
El hermetismo que había respecto a este tema culminó para parte de los protagonistas ya que decidieron romper el silencio. Luego de que Nicole hablara por primera vez en mucho tiempo, los que hicieron lo mismo fueron Fabián Cubero y Mica Viciconte.
En una guerra que parece interminable, el único que no salió a opinar ni involucrarse en este embate es Manu Urcera. Si bien eso no quiere decir que no haya formado parte, se encuentra en el epicentro de atención por varias cuestiones y una es el casamiento que se viene con Neumann.
El 8 de diciembre es la fecha elegida por la pareja y darán el ‘sí, quiero’. Siendo este un tema que despertó mucha polémica, por la denuncia que recibió la familia Urcera sobre un grupo de Mapuches, finalmente la pareja ya tendría el lugar escogido.
Este sitio es el complejo Dok Haras y está ubicado en la zona de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Al ser una de las localidades más caras del país, allí pasarán su momento soñado y el valor que tuvieron que abonar es una enorme cifra en dólares.
Recordando que allí se casaron parejas muy emblemáticas como Ricky Montaner y Steffy Roitman, Nicole lo eligió porque cumple con todas sus peticiones para esa noche tan especial. Sin embargo, esto no saldrá nada barato ya que su última cotización rondaba los usd 20.000.
Con el aumento en la divisa norteamericana y la disparidad de precios que está enfrentando el país, probablemente ese número haya aumentado. De cualquier manera, ellos están dispuestos a todo para poder celebrar su boda allí.
Un detalle no menor y que era algo que ya se sabía, es que Claudio Urcera, papá de Manu y suegro de Nicole, les regalaría el salón. Con esto, la pareja sólo se debería ocuparse del catering y otros gastos más importantes que conlleva el festejo de un casamiento.