Por primera vez, Karin Cohen contó qué pasó con su realidad al casi no tener trabajo meses atrás. La conductora explicó cómo se modificó su nivel de vida y en qué la afectó en el cotidiano. "Con mi marido nos costó mucho poder mantener la realidad que teníamos".
"Yo veo al país roto... El tejido social está roto. Y lo veo sano en ciertas ocasiones cuando la gente no da más y entiende que el del al lado tampoco da más, y ahí se vuelve a tejer. El estado está completamente ausente de este tejido, no llega, no alcanza. Hay mucha gente desahuciada con un estado que no termina de estar incluida", analizó Karin en una entrevista con Infobae.
"¿En algún momento te faltó plata para llegar a fin de mes, te la viste un poquito negra?", le consultó la entrevistadora a Cohen. "Si, si... Me pasó. Tengo un nivel de vida bueno, muy bueno y no llegábamos. Durante todo el año pasado no trabajé casi", se sinceró la conductora de Todas las tardes, en El 9.
"Tengo un auto de 2014, Mauro, mi marido, tiene su trabajo, muy bien, en sistemas, pero nos costó mucho el año pasado poder mantener el estilo de vida. Por supuesto bajamos mucho como la mayoría de los argentinos, como la mayoría de los de clase media o clase media acomodada. Bajamos en viajes, en comodidades", analizó la periodista de El día menos pensado, por Splendid, en AM 990.
KARIN COHEN CONTO COMO LA AFECTO LA FALTA DE TRABAJO
"Si Karen no trabaja es un sueldo menos, el estilo de vida tiene que acomodarse y así fue... Resultó un Cimbronazo pero es lo que tenemos. Parte del crecimiento fue aceptarlo y ver cómo podía vivir con menos. Fuimos para adelante con Mauro y lo enfrentamos", recordó Karin.
"Con Mauro entendimos que la vida es un poco más sencilla. hay gente que no se cuestiona tanto. Estoy tratando de soltar el revaluar todo. Intento todo el tiempo vivir el presente porque mi cabeza se va al pasado muchas veces", confió la conductora.