Morena Lucía Cesareo estuvo invitada al Bailando. La joven se llevó todas las miradas y posteriormente los aplausos por su manera de cantar y su dura historia de vida. Para esto, Marcelo Tinelli le hizo una promesa importante que podría cambiar para siempre su futuro.
Más conocida como La Miedosa, la chica de 14 de años se hizo viral en Tik Tok debido al juego de preguntas que se realizó en la red social. Por sus respuestas, en donde se definía como la integrante de su curso que vivía con constante miedo, el mundo de las redes sociales empezaron a conocerla.
Sobre su fama, Morena explicó tiempo atrás el bullying que le hacían sus compañeros: “Me metían azúcar en la mochila, me insultaban, me dejaban de lado y me hacían un montón de cosas. Después, en segundo año, con el ping pong viral fue bardeada tras bardeada”.
“Lo hicieron todos al ping pong, pero el mío fue el que más burla recibió por el tema de que yo muevo mucho las manos cuando hablo, por ejemplo, ahora estoy hablando y muevo las manos porque soy así y escucho rap y free style desde chica y los raperos tienen esa costumbre de ayudarse con las manos a marcar el ritmo”, sumó.
LA PROMESA DE MARCELO TINELLI A MORENA LA MIEDOSA
La Miedosa estaba en el streaming junto a Coti Romero, Cris Vanadía y los demás chicos. Luego, bajó por pedido expreso de Marcelo. Allí, le pidió cantar, ella accedió, y también le dijo que explicara cuál era su más grande sueño tras convertirse en famosa.
Morena reveló que está planeando en construir una casa para sus padres. Por este motivo, Tinelli la cortó y le prometió: "Vas a llegar a tener tu casa, seguro. Te vamos a ayudar entre todos para que tengas tu casa". La chica y su madre se emocionaron, además de agaradecerle.