Cómo se defendió Pitty La Numeróloga de la grave acusación de Andrea Rincón  – Revista Paparazzi

Cómo se defendió Pitty La Numeróloga de la grave acusación de Andrea Rincón 

La tarotista explicó su verdad de las fuertes palabras que le destinó la actriz.
TEVE
TEVE

Andrea Rincón sorprendió al definir a Pitty La Numeróloga como una persona que se “aprovecha de las necesidades”. Una acusación fortísima que realizó al aire de Rock and Pop y que posicionó a la tarotista en una postura incómoda y en el ojo de la tormenta.

La actriz gritó que deschavó intimidades suyas, que su tratamiento no le funcionó y que no desarrolló una ayuda profesional para subsanar un trance complejo, que se configuraba en un estado de desesperación absoluta. “No solo te saca dinero, sino que después va y cuenta en una cámara de televisión”, bramó la famosa.

Tras esas declaraciones de Andrea, Pitty tuvo su oportunidad de defenderse en el piso de LAM, donde ahondó en diversas vivencias que compartió con la morocha. "Nunca le cobré un peso, jamás", aseveró la mujer que suele leer las energías a través de las cartas. 

Respecto a situaciones que transitó con Rincón, en esa casual condición de ser vecinas del mismo edificio, la numeróloga narró: "Ella vivía en el octavo, y yo estaba en el sexto, yo atendía ahí, y ella se cortaba toda, venía y tocaba el timbre, y a mí me impresionaba mucho".

PITTY LA NUMERÓLOGA CRUZÓ A ANDREA RINCÓN

En pos de aclarar los dichos de la actriz, Pitty agregó: “Andrea un montón de veces comimos juntas, yo la contuve.Yo nunca le cobré un peso. Ella tiene una ansiedad, tiene algunos problemas”. Y también contó las advertencias que le transmitieron:  “Todo el medio me decía: 'cuidate, porque esta piba...'".

Respecto a esa circunstancia que relató Rincón, sobre unas entrevistas que brindó en la puerta de un hospital, Pitty sostuvo: "Al tiempo, le volví a mandar un mensaje, 'mirá, Andrea, estoy para lo que necesites, si vos necesitás aclarar algo, me parece que hay una confusión, yo estoy'”.

Incluso reconoció que recientemente se cruzaron y no existió ningún tipo de recriminación: ”Es el día de hoy que estoy. Y te voy a decir más: hace dos meses la encontré en la esquina de mi casa y me saludó. Yo no tengo ningún problema de aclarar lo que ella necesite, yo a ella no le hice nada".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig