Moria Casán es una de las mujeres más codiciadas del país pese a tener más de 70 años. Ahora, el que intentó conquistarla fue Macelo Tinelli, quien se acercó a su asiento y le tocó los pechos. Esto sorprendió a todos los presentes en el Bailando.
Si bien son amigos desde hace muchos años, el conductor reveló que si ella estuviera soltero, él no dudaría en encararla. Obviamente todo fue una broma, pero la incomodidad que se vivió en los estudios de Martínez, era bastante palpable.
En su momento, la One habló sobre su regreso al certamen de América: "Me gusta Marcelo soltero, Marcelo libre. A él se le nota cuando se saca mochilas. Hay momentos en los que se desangela y se lo nota con presión. Cuando se saca las mochilas, se expande".
"Igual, yo siempre lo vi como un televisor a él. Me parece que en vez de bragueta tiene botones. Es un electrodoméstico el chabón. Me parece que se puso mucho Botox o ácido hialurónico, no sé qué se puso, pero tiene una ceja rara", sumó la creadora de la lengua karateka.
QUÉ PASÓ ENTRE MORIA CASÁN Y MARCELO TINELLI
Ya al principio del programa, Tinelli dijo que le gustaría estar con Moria luego de ver lo linda que estaba vestida en la noche del jueves 28 de septiembre. Luego, de la nada comenzó un juego de búsqueda de pistas que el presentador debía resolver.
La precursora de todo fue Coki Ramírez. El primer escrito le decía que tenía que buscar entre los pechos de Casán. "Perdón, perdón. Es increíble, es la primera vez que le toco las lolas a Moria. Me dio una cosa, es fuerte", sostuvo Marcelo. Mientras que la jurado reía y sostuvo: "Es la primera vez que tenemos esta cuasi intimidad".