Carmen Barbieri está en el foco de todos los medios por el gran escándalo que se desató cuando se tocó nuevamente el tema de las infidelidades de Fede Bal. Todo se dio cuando Yanina Latorre contó que tuvo una mediación con una de las amantes del actor.
Fue entonces que la conductora de Mañanisima decidió salir al cruce por los dichos de Yanina: “Me hartaste Latorre, ¿quién te creés que sos? ¿Pero quién es Latorre? ¿La dueña de la televisión? ¿Cuánto hace que estás en la tele? ¿De dónde venís?”.
“¿¡Quién sos para decir que yo me burlaba de Sofía Aldrey!? ¡La amo! ¿Qué estás diciendo? Es la ex de mi hijo. Es una mujer que amo, admiro y respeto. ¡¿Cómo me voy a burlar?! ¡Estúpida! ¡Sos estúpida! ¡Tarada!¿Por qué no mirás bien lo que hacíamos? ¡Jugábamos!”, lanzó.
Mientras que Fede Bal se enfrentaba a Yanina Latorre en las redes sociales y le dejó en claro que no se meta con él porque jamás se enojó cuando ella “mintió”. Furiosa, la angelita decidió salir al cruce y contar toda la verdad en vivo en LAM y destrozó a los famosos.
LA TEORÍA DE DADY BRIEVA
Eso no es todo porque hace algunas horas, Carmen protagonizó otro incómodo momento. Todo se dio cuando Dady Brieva estaba como invitado en el programa de la capocómica y recordaron las infidelidades de Santiago Bal. Fue entonces que el humorista lanzó una fuerte teoría.
“Hay una teoría, que es muy interesante, que dice en general la mujer que tuvo un padre ‘turro’, termina con un ‘turro’”, lanzó. A lo que Carmen respondió: “Tenés razón. Porque uno busca, especialmente las mujeres, la imagen del padre. Mi papá era de terror, mi abuelo era de terror, Santiago era de terror y Federico… es un santo“.