Nicolás Vázquez sorprendió a propios y extraños al admitir la posibilidad de abrir la pareja con Gimena Accardi, con quien están casados hace muchos años, y mantener encuentros swingers. "Eso puede pasar...".
"¿Te gustaría ser swinger?”, le consultó sin vueltas Migue Granados, conductor de Soñé que volaba, en Olga, el canal de streaming de moda. A pura honestidad y ante la inesperada pregunta, Nico, protagonista de Tootsie, le respondió: “No sé, no me animo yo”.
Pícaro y con la clara intención de ir un poco más allá y lograr alguna otra respuesta del actor, el hijo de Pablo Granados le propuso al aire: “¿Querés que yo esté con Gime en un lugar tipo nos vamos tres días a la costa y ves qué sentís?”.
Entre risas y también rápido en su respuesta, Nicolás se sinceró al aire y le dijo: “Es que eso puede pasar”, generando la carcajada de ellos y de Gimena, quien también fue parte de la entrevista y aprovechó la ocasión para involucrarse en la nota. "Pero él se queda con Fer”, lanzó Accardi. "No sabés lo que es, eh. Mostrá la lengua, sacá la lengua”, agregó la actriz, haciendo referencia a uno de los "atributos" físicos de su marido.
NICOLAS VAZQUEZ LLEVO AL TEATRO A UN HOMBRE IGUAL QUE EL
Nicolás hizo que el joven que luce igual que él y que se volvió viral en los últimos días sea parte de una de sus funciones teatrales. Incluso, interactuo con él al terminar la puesta sobre el escenario.
La peculiar confusión que se volvió viral en las redes sociales comenzó cuando una usuaria de X contó que se había sacado una selfie con un joven en un boliche porque creyó que era el actor. “¡Hasta yo dudé si era yo! Veníte a la puerta del teatro y nos sacamos la foto, beso grande”.