Andrea Rincón recordó qué sintió cuando fue exorcizada – Revista Paparazzi

Andrea Rincón recordó qué sintió cuando fue exorcizada: "Se me fue la…"

La actriz contó exactamente qué sintió y cómo lo vivió.
TEVE
TEVE

Hace algunos días se viralizó un video del bautismo de Andrea Rincón. La actriz comenzó una nueva etapa y tomó el sacramento por parte de la Iglesia Épica para dejar atrás su pasado y lo sucedió tomó tanta relevancia que se muchas personas comenzaron a interesarse por su vida.

La misma artista confesó hace un tiempo que decidió hace un punto y a parte, teniendo en cuenta que luego de hacerse famosa pasó por momentos complicados en la droga. Entonces fue allí, cuando optó por conocer esta iglesia: Cuando empiezo a contactarme con la iglesia, unas mujeres me mandaron una alabanza, y me acuerdo que estaba haciendo bicicleta y no te puedo explicar cómo me puse a llorar. Fue como una angustia que me salió de adentro y no podía respirar. Fue ahí que dije 'acá hay algo'".

Lo más sorprendente es que también fue exorcizada y reveló los detalles de ese día: Tardaron en venir a casa. Pasaron varias cosas y cuando vinieron me dijeron que 'sí, había algo'. En un momento me pusieron la mano en la espalda, yo no entendía nada. La verdad, creí que estaban locos".

Y agregó: “Eran dos parejas, una amiga y el novio se sientan en el sillón de enfrente y la otra se queda detrás mío con las manos en mi espalda y comienzan a orar. Decía: 'Por el poder de Jesucristo que salgan los demonios', y yo estaba como durita preguntándome 'qué es esto'".

EL DÍA EN EL QUE ANDREA RINCÓN FUE EXORCIZADA

En su relato, expuso que tuvieron que ir personas a asistirla, ya que ella sentía que la estaba loca era ella: “Se me fue como que la consciencia. Se me pegaron las manos al cuerpo y caí al piso. Ahí no vi más nada. Lo que me dice mi amiga es que yo gritaba con una voz que no era la mía y que convulsionaba. Yo lo único que recuerdo es que no entendía qué había pasado, si estaba ahí o si me había muerto", recuerda sobre el exorcismo que le realizaron.

Finalmente, luego de hasta pensar que la habían “drogado”, ella misma se “entregó” y cerró: "Bajé la cabeza y me puse a llorar y me abrazaron".


Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig