Todos los años Pampita realiza la peregrinación a Luján. La reconocida modelo es muy creyente y en más de una ocasión fue junto a sus amigas. De hecho, hace algunas horas lo hizo y emocionó a todos con la felicidad que la famosa cargaba por hacerlo una vez más.
Hace un año, la reconocida modelo compartió mediante sus redes sociales un video al finalizar la peregrinación a Luján y se mostró súper emocionada. La jurado del Bailando recibió miles de comentarios de apoyo y buena onda por estar presente una vez más.
“Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes! La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad. Estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana”, escribió.
Y agregó: “Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso. Gracias por la valentía y la entrega. Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año!”.
LA FELICIDAD DE PAMPITA
Ahora bien, hace algunas horas Pampita volvió a estar presente en la peregrinación a Luján y en sus redes sociales se mostró presente como cada año compartiendo videos y fotos de lo que fue el viaje hasta la basílica. La modelo se mostró súper emocionada.
En un vivo que hizo mediante su cuenta de Instagram, Pampita contó: “¡Vamos! Lo rápido que vamos, increíble. Acá, alguien nos bendice. Que nos bendigan por favor en cada parada. Nos da fuerza la bendición. Nos regalan agüita, muchas gracias. Más bendición. Llegás recontra bendecido con tanta agua bendita que nos tiran acá”.