La noche de PH estuvo cargada de emociones por parte de todos lo invitados. En el segmento Romper prejuicios, planeteado por Andy Kusnetzoff, Fernan Miras reveló como fue que vivió los últimos minutos previos a una operación de la cual no hubiera salido.
Ante eso, el actor comentó que se tomó con mucho humor la situación, ya que en ese momento iba a dirigir una película protagonizada por Natalia Oreiro en la cual la trama planteaba que tenía un mes de vida. Miras reveló que le preguntó a los médicos situaciones clínicas que le pudiera transmitir a la protagonista para su personaje.
Sin embargo el momento shockeante llegó cuando le envió el mensaje a sus hijos, ya que si no era operado de un aneurisma, moría. El también director aseguró que su intención era no preocuparlos y que esperaba que fueran mensajes que quedaran para el recuerdo en caso de el no pasar la cirugía.
Cuando Andy consultó si llamó a alguien, el protagonista de Tango feroz recordó: "le dejé un mensaje a mis hijos, velado, porque dije si me muero tienen mi último mensaje, lo disimulaba, 'che que bien te fue en el cole, o ya que estás decile a tu hermano que lo amo'... todo mensaje final que mi hijo lo escuchó como una cosa más porque por suerte después volví", rememoró.
FERNAN MIRÁS REVELÓ QUE LLAMÓ A DIEGO PERETTI DROGADO LUEGO DE SU OPERACIÓN
Luego de asumir que la situación fue muy dura, el presentador le recordó que Diego Peretti llamó al actor y la respuesta de este lo dejó sorprendido: "Tuve un par de semanas muy amorfinado... lo recomiendo", soltó con sarcasmo.
Una vez recuperado, recordó que en un programa de TV en que estuvo invitado, pusieron un video en el que su colega le recordó que lo atendió balbuceando. Finalmente contó que su pareja le aseguró que no solo fue el actor de El reino que vivió ese momento, también atendió así a Griselda Sciciliani, "me nombró gente que no sabía, no me acordaba nada", aseguró.