La China Suárez y Pampita tienen algunas cosas en común como por ejemplo que en más de una ocasión compartieron el mismo hombre. Con Benjamín Vicuña se dio la situación más polémica, pero en el medio también ambas tuvieron un romance con Nacho Viale y en diferentes momentos de su vida.
Si bien lo de Carolina Ardohain y el empresario fue una relación fugaz, para la China pasó ser una de sus primeras parejas mediáticas. Aunque en el caso de ambas, aparentemente tuvieron que padecer a Marcela Tinayre, quien reconoció que como suegra “era bastante jodida”.
La conductora de Polémica en el Bar habló a fondo sobre algunas parejas que tuvo su hijo y cómo actuó con cada una de ellas. Cumpliendo ella un rol preponderante, confesó que no se la hizo nada fácil a las novias que le presentó.
“Con mi hijo mayor al principio no había una que me venga bien. No había una y además, era mujeriego. He visto pasar, no voy a dar nombres, a todas. Soy una suegra jodida, pero amorosísima. Quiero que ella sea educada, que lo quiera, que veas que lo hace feliz, que lo cuide”, comenzó destacando.
LA COMPLICADA RELACIÓN DE MARCELA TINAYRE
Como dos de los casos más emblemáticos que Nacho tuvo de pareja fueron Pampita y la China, muchas preguntas y comentarios se fueron direccionados hacia ellas. Si bien no quiso arrojar muchos nombres propios, las ex parejas de Vicuña tuvieron que pasar incómodos momentos.
“Una ya olfatea si de la otra parte lo que está buscando es estar en una mesa comiendo, si quiere estar en la mesa de Polémica en el bar o lo que sea. Te das cuenta al toque. Hay muchas que quiero, las veo y soy amiga”, lanzó Marcela.
Al recibir el comentario de que era la sugra que les hacia la vida imposible, la hija de Mirtha Legrand no tuvo problemas en reconocerlo: “¡Sí! Yo le decía, por ejemplo, ‘¿no te das cuenta que no te mirá, que se mira todo el día al espejo?’. Era chico. Ahora es grande y ya no puedo hacer eso. Una las olfatea. Primero sos amorosísima y después las empezás a escanear”.