En el programa de "Cortá por Lozano" el pasado jueves 28 de septiembre , la consigna para los miembros del equipo fue que compartieran momentos de sus días de estudiante, con motivo del Día del director.
Sin embargo, de manera sorprendente, Mauro Szeta compartió una confesión sobre una experiencia difícil que vivió en la primaria.
Durante el programa, se mostraron fotografías de varios de los compañeros de secundaria de Szeta, y él habló de ellos con mucho cariño, incluso mencionando que todavía se mantienen en contacto hasta el día de hoy.
Sin embargo, también aprovechó la oportunidad para abordar un episodio complicado que experimentó durante su etapa de primaria. “La secundaria fue una época hermosa -expresó Mauro-, pero en la primaria tuve mi momento, que ahora entiendo por qué salí como salí", comentó el periodista para luego contar que vivó una experiencia traumática.
MAURO SZETA RECORDÓ CUANDO UN COMPAÑERO DE LA PRIMRIA LO ENCERRÓ EN UN AULA
Tras rememorar todas las anécdotas del secundario, confesó que fue lo peor que le pasó en la primaria: “cuando un compañero me encerró en el cuarto de animales embalsamados, le mando el mensaje a Pucineri”, apellido del entonces niño que lo dejó dentro del aula.
Finalmente entre risas concluyó: “De ahí mis traumas posteriores, yo pedí ayuda hasta que me rescataron”.