Si bien marcó una diferencia en cuanto a la relevancia que le da a las cosas que contó Yanina Latorre de su papá, Santiago, y aunque consideró que "yo no demando a nadie porque la justicia está para los temas importantes", Fede Bal apoyó la decisión de su madre, Carmen Barbieri, de llevar a los tribunales a Yanina Latorre.
"Para ella dijo cosas graves de mi viejo y si la quiere llevar a juicio está bien. Yo se muy bien quién era él, que clase de persona fue mi papá, y no tengo que demostrar nada ni me tienen que contar o decir quién era. No me cambia ni me afecta en lo más mínimo lo que puedan contar, así que olvidate, yo no voy a demandar a nadie" aseguró Fede, frontal como siempre, a Intrusos en el espectáculo.
"En su momento dije que podía ir a LAM a mantener un mano a mano con ella, con Yanina. Sí, lo puse en un tuit, pero ya no, ya creo eso. Después de todas las cosas que dijo la semana pasada me parece que ya no da", aseguró en otro tramo de la entrevista marcando un cambio de parecer.
"Para mi no fueron días turbulentos. Yo fui a un programa donde se volvió a poner en el candelero un tema que no estaba previsto. Son cosas que pasan en torno a mi vida y bueno, es eso y nada más. De lo que dijo ella no voy a hablar, es un tema que pasó hace muchos años, la justicia ya habló y yo no siento absolutamente nada por lo que ella pueda decir", remarcó Fede cuando lo consultaron por lo que dijo Yanina.
FEDE BAL LE RESPONDIO A YANINA LATORRE HACIENDO CAUSA COMUN CON SU MAMA, CARMEN BARBIERI
¿Qué fue lo que dijo Yanina sobre Fede? Recordó que en épocas de la denuncia de Barbie Vélez contra él por violencia de género "me inmolé por vos Federico, te di la razón, te creí, compré tu historia y hasta la critiqué a ella. Vos a mi me tendrías que hacer un monumento a mi por cómo te defendí". Fede prefirió no hablar de eso.
En cuanto a Carmen, explotó contra Yanina porque la panelista de LAM gritó que "le levabas el orto a Santiago Bal cuando estaba enfermo y él te engañaba con una mucho más joven". Después de escuchar eso, Barbieri estalló y en medio de un ataque de llanto y furia insultó a la panelista y anunció que la emandaría, y que con el dinero que piensa obtener como resarcimiento haría una donación a la casa del teatro.