Todo es alegría para la familia Messi en su nuevo hogar. Día tras día parece más acertada la decisión de irse a vivir a Miami, donde Lionel afronta sus nuevos compromisos deportivos en el Inter de David Beckham, a pesar de la lesión que lo queja.
Con tan sólo un mes viviendo en “La Ciudad del Sol”, el astro argentino cosechó su primer título vistiendo la camiseta rosa, haciendo historia en un club joven y disfrutando de las bondades de una ciudad que marca tendencia.
Pero si de tendencia se habla, quien continúa destacándose es Antonella Roccuzzo, siempre al frente en el mundo de la moda. En esta oportunidad lució un look Total White junto con una cartera de Chanel, color rosa.
Lo que, a las claras, no parecía un bolso convencional, se trata de una cartera “Bolso Chanel 22” color rosa “Barbie” de piel de ternera y mide 37 por 35 centímetros, con una correa larga y el nombre de la exitosa marca en metal dorado y lacado.
Hablando de valores en el mercado, el Channel Barbiecore tiene un valor acorde a la marca que es tendencia en el mundo de la moda y se puede conseguir por alrededor de 6880 dólares.
Por otro lado, al margen del mundo de las pasarelas, el que marca tendencia con sus actitudes es el papá de Mateo, Ciro y Thiago que no deja de sorprender a propios y extraños. De cederle los penales al goleador o darle la posibilidad de levantar el primer trofeo al ex capitán del equipo, Lío es un ejemplo dentro y fuera de la cancha.
El capitán de la selección Argentina tuvo otro gran gesto al cumplirle el sueño al pequeño Manu. Un joven que lleva adelante un tratamiento de hormonas similar al que hizo Lío y con quien pudieron fundirse en un emotivo abrazo.
Desde el entorno del joven de ocho años informaron cómo lleva adelante su programa que incluye inyectarse él mismo como también hizo el Diez: “Se hace el tratamiento de inyectarse en las piernas para poder tener más hormonas de crecimiento. Parte de ese tratamiento, Messi lo hizo en España”.