Agustina Cherri en sus últimos años se abocó mucho a ser mamá. Si bien nunca dejó de lado su profesión, tener a sus hijos es algo que le fascina a la actriz, que en esta ocasión estuvo celebrando los 4 años de su hija Alba.
Junto a Tomás Vera, Agustina apostó nuevamente al amor y formar una familia. Con sus hermanos, Muna y Nilo Pauls, y Bono Vera, pasaron un hermoso momento familiar que quedará para siempre en el corazón de la niña.
En una fiesta que se celebró al aire libre, todos la pasaron de maravillas y especialmente Alba, quien se divirtió con sus compañeros del jardín y los seres queridos que se acercaron a compartir este aniversario.
Mediante su cuenta de Instagram fue compartiendo material inédito de los festejos. A Agustina se la vio muy feliz de poder pasar esta fiesta con el amor de su vida y sus cuatro hijos que también celebraron su hermandad.
EL MOMENTO ESPECIAL QUE PASÓ AGUSTINA CHERRI
Con una ronda de maquillaje artístico, Cherri y Muna se animaron a realizarse diferentes diseños. Mientras que lo nenes más chicos no pararon de revolotear en el castillo inflable que contrataron para la ocasión.
El resto de cumpleaños se conformó con una piñata plagada de juguetes y con una torta de dos pisos de PAW Patrol, el personaje animado favorito de Alba. A su vez, también hubo un catering de minutas para que los invitados pudieran disfrutar.