Agostina Alarcón reveló cómo se rebusca la vida en Miami – Revista Paparazzi

Agostina Alarcón reveló cómo se rebusca la vida en Miami: "Paso la gorra por…"

La joven contó por todo lo que tuvo que pasar desde que vive en esa ciudad.
TEVE
TEVE


Hace algún tiempo, se conoció que Agostina Alarcón, la hija de Pablo Alarcón y Claribel Medina está instalada en la ciudad de Florida, ya que que recibió una beca en la universidad y decidió ir en busca de sus sueños. Pero, no todo es color de rosas en ese país, según confesó se tiene que ganar la vida.

De esta manera, indicó que vivir en otro país siempre es difícil a diferencia de lo que piensa la gente: Mi proyecto más grande en este momento es sobrevivir”, aclaró entre risas dejando entrever que le cuesta el día a día.

En ese momento, recordó que fue delivery y que invirtió sus ahorros para comprar y vender ropa vintage. “Me costó mucho encontrar un equilibrio, y todavía me cuesta. Trabajo para sobrevivir, pero hago cosas que me gustan”, recalcó.

Por su parte, muy segura, reveló: “No estoy dispuesta a dejar de lado mi primer amor que es actuar”, y destacó que tiene la misma pasión que su padre. Finalmente: “Yo lo admiro, me llena de emoción”.

AGOSTINA ALARCÓN NO DESCARGA REGRESAR A LA ARGENTINA PARA VIVIR

Después de que concluya sus estudios, la joven analizó la situación y expuso que en un futuro le gustaría volver: Quizá termino la universidad y me vuelvo para allá”, analiza sobre sus estudios de Producción de Cine y Televisión en Miami Dade College. “Aprecio tanto la belleza de nuestro país. Lamentablemente nuestra economía no nos favorece, pero es complicado en cualquier lado al que vayas”.

Cabe destacar, que en una nota a TN ella misma fue quien expresó cómo fue llegar a esa ciudad y lo duro que fue trabajar por lo que soñaba: “La verdad es que tuve diez millones de trabajos. Me costó mucho llegar a donde estoy. Cuando llegué conocía a una sola persona, que hoy es una de mis más grandes amigas. Empezamos a hacer algo así como teatro callejero, bailaba al lado de ella disfrazada de dinosaurio y pasábamos la gorra. También estuve en una cafetería sirviendo jugos, en un circo e hice delivery. Ahora vendo ropa vintage y además estoy como bartender los viernes y sábados. Eso me ayuda a ahorrar un poquito y a estar más suelta con la economía”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig