Hace meses que se viene hablando sobre lo que pasa entre Joaquín Furriel y Guillermina Valdés. Tras varias semanas de misterio y de descubrir estuvieron juntos, el actor decidió romper el silencio para formalizar su romance con la ex pareja de Marcelo Tinelli.
La empresaria durante un largo tiempo se mantuvo en la privacidad absoluta de lo que era su vida sentimental. Luego de cortar una larga relación con Tinelli, Guillermina estuvo muy vinculada a Santiago Maratea, el único hombre de quien ella reconoció que pasó algo.
En el medio también pasaron otras personas como Javier García, arquero suplente de Boca, y el último el que comenzó a tomar fuerza es Joaquín. El ex protagonista de Montecristo habló por primera vez de lo que ocurre con Valdés y en una nota con La Nación reconoció que están juntos.
“Estoy muy bien, hoy no tengo nada que ocultar ni tampoco que mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente. Con Guillermina estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir. Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo”, destacó Furriel.
Enamorados y oficialmente en pareja, ni Joaquín ni Guillermina ya no tienen que ocultarse. Tratando de disfrutar este presente amoroso por el que transitan, el actor resaltó grandes cualidades de la modelo y sólo se centra en poder aventurarse de la mejor manera esta relación.
JOAQUÍN FURRIEL Y GUILLERMINA VALDÉS JUNTOS
“Hoy no lo siento precipitado porque ya llevamos unos meses. Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho; es importante marcar ese límite de la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida”, comentó.
Al finalizar con las preguntas sobre Guillermina, confesó por qué tardaron tanto en blanquearlo: “Estaba soltero y ella también y hace un tiempo que estoy es una relación con Guillermina. Nos cuidamos mucho porque cuando te estás conociendo con alguien es raro que se te meta el afuera a opinar si está bien o mal. Nunca entendí bien y nunca entré en esa, no abrí las puertas de mi privacidad”.