Protagonistas de una historia de amor turbulenta, que siempre navegó por vaivenes, por etapas complejas. El Polaco y Barby Silenzi vuelven a navegar por el ojo de la tormenta, ya que se dispararon fuertes rumores de una profunda crisis tras un viaje del cantante a Europa.
La trama refiere a la escapada por el viejo continente que realizó el artista con su hija mayor Sol, fruto de la relación con Karina La Princesita. Tras retornar de esa aventura de turismo, diversas voces aseguraron que la decisión de disfrutar de esa experiencia en soledad habría provocado un quiebre en el seno de la pareja con Barby.
Nuevamente los tortolitos quedaron envueltos en versiones de dificultades, de discusiones, de un cierre definitivo de su lazo sentimental. Por eso restaba la palabra de alguno de los dos famosos y llegó la declaración de Silenzi, que aceptó expresarse públicamente.
Con la ironía como ladera, Barby le aseguró a Ciudad Magazine su verdad de la supuesta pelea conclusiva con Ezequiel y aseveró: “El sábado tenemos el cumple de Silvina Escudero, así que van a ver cómo estamos separados, ja, ja”. Y agregó: “Serán las ganas que tienen de que nos separemos”.
BARBY SILENZI CONTÓ LA VERDAD DE LA CRISIS CON EL POLACO
Para ratificar su postura, y en el intento de desbaratar para siempre esas presunciones de final del amor con Cwirkaluk, la modelo exclamó: “Estamos re bien. ¡Nunca nos separamos! No sé de dónde saca esas pavadas, ja”. De esta manera disolvió los rumores.
Y en cuanto a lo que refiere a su ausencia en las vacaciones de El Polaco a Europa, la morocha explicó: “Jamás le dije de ir. Yo tengo dos hijas que van al colegio, primero”. En tanto que profundizó: “Segundo, es un viaje que tenía planeado hacía mucho”.