Con la llegada de la primavera y el cambio de temperatura muchas personas comienzan a hacer orden de placard, sacando aquello que ya no usan y haciendo espacio para que entre lo nuevo. Y ese resulta ser el caso de Lola Latorre, quien compartió ese proceso con sus seguidores.
Pero el martes 3 de octubre y luego de hacer esa limpieza en su vestidor la influencer y actual participante del Bailando comunicó a través de instagram que al otro día, a las 17 horas, iba a poner en venta su ropa en una tienda de moda circular. Por lo que las críticas no tardaron en llegar.
Al leer los comentarios de los internautas que la juzgaban por no donar su ropa y preferir hacer plata con ellas, fue la hija de Yanina Latorre quien salió al cruce y mediante una seguidilla de historias desde su casa justificó su forma de deshacerse de las cosas.
“Se va a vender absolutamente todo. Ella vende mi ropa, es una amiga que tiene un showroom con emprendimiento de moda circular con marcas increíbles. Otra cosa que quiero decir por los mensajes que me llegaron diciéndome por qué la ropa no la regalo”, comenzó Lola.
LOLA LATORRE FACTURA CON LA ROPA QUE YA USO
Y siguió: “¿Por qué la vendo? Cada una o dos semanas hago limpieza en mi placard. Por lo menos dos remeras, un abrigo, zapatillas que cumplieron un ciclo y hay una parte de esa ropa que la regalo y otra que me gusta venderla porque me gusta el concepto de la moda circular. Que la persona pueda elegir comprar lo que tengo y darle mejor uso”.
“Carteras o cosas que yo ya usé y me gustaría invertir mi plata en otra cosa. Así que banco mucho el emprendimiento de mi amiga y me parece fascinante, espectacular. Podés encontrar cosas increíbles a precios accesibles. Hay muchas cosas vintage que están muy de moda y me encantan. Les voy a dar siempre ropa para que puedan elegir tener. Ya saben, ahí va a haber mucha ropa mía como carteras, tops, remeras, abrigos, buzos… de todo”, cerró Lola mientras se recupera de una laringitis.