Los hijos de Romina Yan heredaron el gen artístico de su mamá. Y a unos días de un nuevo aniversario de la muerte de la actriz, Franco, el mayor, decidió que ya estaba listo para probarse en una nueva faceta: la de modelo de ropa masculina.
Así lo dejó en claro Franco Yan (que dejó de lado su apellido, Giordano, y adoptó el artístico de su mamá, Romina) al compartir el resultado de una sesión de fotos y videos en el que combinó su pasión por la música como su natural histrionismo a la hora de moverse ante las cámaras.
Fran tiene 23 años y las cosas claras: esforzarse en su formación artística. Así, el joven pasó los últimos cuatro años educándose en Europa. Logró un título de Bachiller en Artes en el Royal Central School of Speech and Drama de Londres y, en España, fue parte del musical Los puentes de Madison.
Todas experiencias que el hermano de Valentín y Azul volcó cuando le tocó posar con una guitarra para la producción de fotos de Etiqueta Negra. "¡Qué orgullosos estamos, Fran! ¡Tu mamá muy feliz!", escribió Gustavo Yankelevich, el abuelo. A lo que Cris Morena lo felicitó: “Qué lindo verte siempre rodeado de música”.
FRANCO YAN HABLÓ DE SU MADRE, ROMINA
“Todo el tiempo la gente se me acerca y me habla de mi madre. No dejan de decirme ‘que ángel tenía, cómo la amaba’ y gracias a ellos lo vivo un poco más. Era tan chiquito y así comprendo la trascendencia que tuvo”, contó Franco, hace unos años, al referirse a su madre.
“Me renueva, me hace bien a mi energía que la recuerden”, indicó el joven en ese entonces, cuando reveló que le encantaba ver videos de Romina para reencontrarse con su esencia. “Miro todo, las entrevistas, los videos de las series, el teatro. Fuera de cámara tenía mucho humor. ¡Un carisma!”.