En el "ojo de la tormenta", Romina Malaspina pasa días a pura exposición. Y aprovechá esa "mediatez" que tiene por estas horas para presentar en "sociedad" a su hermana Julieta, con quien tienen un notorio parecido.
Romina compartió en su cuenta de Instagram imágenes con Julieta a quien define como "mi geme" en referencia al claro parecido físico que las une. La participante del Bailando 2023 -por estas horas sentenciada y con riesgo de tener que irse de la competencia- se mostró junto a la joven y le propuso a sus seguidores que le comenten una de sus publicaciones donde se las ve casi "iguales".
“¿Nos parecemos?”, consultó Malaspina a su público virtual y agregó: “Brindis por vos y por todo lo que estás construyendo, te amo mi muñequita”. El posteo donde se nota que casi la única diferencia con su hermana es el color de pelo porque una es rubia y la otra morocha, se llenó de comentarios.
Dos bellezas”, “Son muy hermosas”, “Muñecas”, “No pueden ser tan lindas”, “Divinas”, “Dos gotas de agua”, “Gemelas”, fueron algunos de los mensajes que recibieron Romina y Julieta que, se estima, será convocada para el show de la previas del Bailando, así Marcelo Tinelli también se refiere al parecido entre las chicas.
ROMINA MALASPINA HABLO DE TODO
Romina aseguró públicamente que Sofía Clérici quiso conquistarla. Dijo que la influencer erótica le enviaba fotos, mensajes subidos de tono y que con ella vivió una incómoda situación en un baño. "Fui al baño de un restó y ella vino atrás mío, me empezó a hablar para que nos fuéramos juntas y fue todo muy de imprevisto para mí, no me gusta que me encaren así".
"Cuando me estaba yendo, yo estaba saliendo del estacionamiento y me dio un pico... Fue un poco incómodo porque no estaba pautado de las dos, me robó un beso, casi un chape. Me mandaba cosas, me ha puesto de todo, hay fotos, videos", contó Malaspina.