La nueva edición del Bailando y que va por la pantalla de América tiene, al igual que otras temporadas, figuras, mediáticos, bailarines, tribuna… y un sinfin de personas en el estudio. Y así como suelen generarse charlas, discusiones o romances dentro de los camarines, esta vez, sorprendió el hecho de que se diera una situación bastante particular.
Luego de la gala de nominación que se vio el miércoles 4 de octubre donde algunas parejas no alcanzaron el puntaje pretendido y fueron a sentencia, cada uno de los participantes se retiró del estudio y, tras sacarse algunas fotos para redes sociales, tomar algo y charlar entre ellos, regresaron al cuarto que tienen asignado para dejar sus pertenencias y cambiarse.
Y fue allí que una de las famosas, que se jacta de una vida de lujos y buen gusto a la hora de comer y tomar, consumiendo productos como caviar y champagne, mostró la hilacha al llevarse para su casa una caja de empanadas, de las tantas que la producción de La Flia tenía para que coman en la previa al programa.
Lejos de esconder y simular el hurto, fue la propia Charlotte Caniggia quien se tomó a gracia la situación y decidió grabar el momento en el que se llevaba camuflada en una bolsa de ropa que le enviaron de canje el paquete con la comida rápida en cuestión.
CHARLOTTE CANIGGIA SE LLEVÓ LAS EMPANADAS PARA SU CASA
“Me estoy comiendo unos sandwichitos, y como no pienso cocinar me robé unas empanadas. ¡Mirá! Me las robe y me las estoy llevando a casa para cenar”, comentó la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul mientras escondía la caja entre sus pertenencias.
Asimismo, y sobre la historia que compartió Charlotte, la mediática participante del Bailando interactuó con su seguidores y les preguntó qué opinaban de lo que estaba haciendo. “¿Ustedes harían lo mismo?”, indagó. A lo que el 94% salió a bancarla por robar la comida.