Un año atrás, Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis se veían por primera vez tras ingresar a la casa de Gran Hermano. Desde un primer momento, las chicas "pegaron buena onda" y se mostraron unidas durante toda su estadía en el reality show. Y ahora, una de ellas lo celebró en redes sociales.
Julieta compartió en un cuenta de Instagram un recorte de la gala final de la competencia, en marzo de este año, en el que se reencontró afuera del juego con las dos amigas que hizo durante la etapa de encierro: Romina y Daniela. La modelo publicó el recuerdo y le sumó un emotivo mensaje.
“No puedo creer que este mes se cumple un año desde que nos conocimos, estoy muy melancólica. No me falten nunca, Romina y Daniela”, escribió Poggio junto a una de las imágenes que define su vínculo con Uhrig y Celis, con quienes se volvió inseparables.
Tanto que al día de hoy y después de cómo cambió la vida de las tres tras su paso por el programa de Telefe, siguen siendo amigas. Incluso, Disney, como fue apodada en GH, se propuso como madrina de los gemelos de "Pestañela", quien se convertirá en madre primeriza en los próximos meses.
POR QUE SE DISTANCIARON LAS AMIGAS DE GRAN HERMANO
Semanas atrás se conoció que el vínculo entre Julieta, Romina y Daniela pasó por una etapa de fisura. Poggio y Celis siguieron en contacto y se frecuentaban a menudo, más allá de la relación laboral que las mantenía en comunicación por "Fuera de joda", el programa de streaming donde trabajan.
Pero que el vínculo de Poggio y Celis con Uhrig se había roto por "diferencias en los estilos de vida". Sin embargo, luego, las tres protagonistas de esta amistad se hicieron imágenes compartiendo una tarde juntas, a modo de desmentida sobre una versión que "pisó fuerte".