Luego de mucho tiempo de especulación, Carmen Barbieri confirmó que pasará a ocupar el lugar de Fabián Doman en El Trece. La conductora se mostró feliz por la noticia, por lo que decidió hablar con A la Tarde sobre las sensaciones ante un nuevo desafío.
Cabe recordar que Bien de Mañana sufrió muchos cambios en el 2023. Primero estaba el Pollo Álvarez, se fue, junto con otros panelistas, y su lugar lo tomó el ex Presidente de Independiente. Ahora, este último es el que abandona el barco, mientras que la capo cómica será la cara de las mañanas en el canal del sol.
Por eso la actriz dialogó con el ciclo de Karina Mazzocco y dijo: "Ya está confirmado, ahora lo puedo decir. No es que no lo podía decir, lo que pasa es que nunca tuve una reunión, la tuvimos ayer después de mi programa con Pablo Codevilla, Coco Fernández, mis productores, también con mi manager".
"Estoy muy feliz y otra parte mía está muy triste porque dejo todo el equipo maravilloso que armamos, detrás de cámaras, los directores, la gente... Yo no me voy del lugar, sigo estando acá y soy de El Trece. Solo me acompaña uno de Mañanísima, después es todo diferente", sumó.
QUÉ LE DIJO FABIÁN DOMAN A CARMEN BARBIERI
Sobre la conversación que tuvo con Doman, Carmen expresó: "Fabián me llamó para decirme que él no estaba enojado conmigo, que entendía que los programas empiezan y terminan. Fue un caballero, se lo dije. Le pidió el teléfono a mi hijo y me llamó. Hablamos".
Así mismo, Barbieri dialogó con los panelistas de Bien de Mañana: "Me llamaron unos panelistas para ver si yo iba en su horario. Les dije que no sabía nada, pero que cuando estuviera enterada, se confirme y me llamen a hablar, yo lo voy a decir o se van a enterar por la producción".