El Bailando volvió con muchos cambios tras el fracaso que cosechó durante la última emisión en El Trece. El destino está fijado, pero el camino que están tomando no está del todo definido. Por eso, Marcelo Tinelli confirmó que se vienen dos grandes cambios.
El conductor es además productor, por lo que está analizando constantemente lo que rinde o no en el ciclo de América. Al parecer, hay una gran falla que el público notó y que la producción necesita mejorar para no perder a los televidentes.
Cabe recordar que hay cuatro participantes que fueron eliminados, a los que se suman algunos que se van por otras razones personales. Pero, el presentador del reality de baile no está contento con lo cosechado, por lo que quiere dar un cambio de 180 grados.
Además de las cuatro pareja que dijeron adiós durante las dos primeras galas, se conoció que Noelia Pompa tampoco seguirá en el certamen. Ella no se va porque no rinde, sino que debe regresar a España para no perder la ciudadanía. Lo mismo, le encontraron reemplazante.
A QUIÉNES REEMPLAZARÁN EN EL BAILANDO
Tinelli anunció que el próximo viernes 6 de octubre habrá un programa especial. Se cansó de que las jefas de coach se quejen constantemente, por lo que él se puso al mando y decidió cambiarlas, para así demostrar que ellas son el problema y no el formato del Bailando.
"Mañana hay un bloque que he preparado especialmente. Tengo dos jefas de coach... las vi en una obra y las llamé, son amigas mías. Estuvimos haciendo facetime hasta tarde. Dos jefas de coach que van a ser las reemplazantes de las actuales", confesó Marcelo.