Si hay algo que dejó en claro de un tiempo a esta parte Candelaria Tinelli es que no le importa el qué dirán y que tras un largo trabajo interno logró ser fuerte ante los haters que a menudo la critican tanto por su estilo de vida como por sus tatuajes o su estética.
Pero para aquellos que la siguen de antaño bien saben que la it girl, por el contrario, y antes de que especulen con algo nuevo que se haya hecho, es ella misma quien muestra cada cirugía de nariz, retoque estético o tratamiento de belleza.
Incluso, y a fin de ayudar a otras personas que atraviesan su misma situación de padecer trastornos alimenticios, fue Lelé quien desde sus redes sociales hizo referencia a su lucha contra la bulimia y anorexia, la cual atravesó desde los 15 años.
“Me deprimía, me ponía más obse con la restricción de alimentos, y sino vomitaba castigándome por ser gorda. Qué idiota fui en darle tanta importancia y en dedicarle tanto tiempo a algo tan tan tan poco importante. Sé que hay mucha gente que sufre esto, ojalá me lean y entiendan que están perdiendo momentos de su vida que no van a volver a vivir”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en su momento.
EL MENSAJE DE CANDE TINELLI SOBRE LOS KILITOS DE MAS
Sin embargo, en las últimas horas Cande volvió a hacer referencia a los cambios de peso en su cuerpo y, lejos de obsesionarse con ello, decidió compartir cómo lo afronta y transita en esta etapa de su vida al hecho de haber subido algunos kilitos.
Luego de posar en un vestidor con uno de sus outfits, Lelé compartió otra historia en instagram donde, sobre una foto donde se la ve dentro de lo que sería la parte de atrás de un auto y viajando por la ciudad, reflexionó: “Nada me entra…. Jaja”.
“Debería hacer dieta según nuestra sociedad divina pero, como amo comer y tomar vino porque me produce felicidad, no pienso hacerlo. Mejor usar talles más grandes y ya. Corta la bocha”, remató la influencer que luego compartió la captura de un mensaje privado de una amiga que salió a bancarla y le comentó: “Re vintage hacer dieta. Aguante comer”.