Máximo Menem mantiene un bajo perfil mediático. El joven muy pocas veces dio entrevistas y las veces que lo hizo, causó polémica. El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem parece llevar una vida bastante tranquila, pero en más de una ocasión fue el foco de todos los medios.
Hace un tiempo, Máximo rompió el silencio y contó cómo fueron aquellos momentos en los que su vida corría riesgo por un tumor cerebral: "No me acuerdo tanto. Me sentía mal y mi mamá me mandó a la clínica, jamás pensé que me iba a morir".
"Nunca, nunca, nunca, nunca. Yo siempre supe que iba a estar bien. Además, mi mamá estaba demasiado tranquila o así me lo hizo sentir. Me acuerdo haber despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más", reveló sobre su padre.
Y continuó: "En Memphis fue todo distinto, el lugar, la atención. Arrendamos una casa y mi mamá me hacía panoramas todo el día. Hizo que ese año fuera lindo. Mi mamá murió y nació de nuevo. Nos hicimos más cercanos que nunca y ahora nos entendemos mucho mejor que antes".
LA NUEVA NOVIA DE MÁXIMO MENEM
Ahora bien, hace algunas horas, Máximo Menem se convirtió en el foco de todos los medios cuando fue visto con una joven. Todo se dio cuando una famosa compartió mediante sus redes sociales una foto del joven de la mano con una rubia.
Fue entonces que todos comenzaron a preguntarse quién era la afortunada. Esa fue la manera en la que Máximo Menem confirmó su relación. Se trata de nada más ni nada menos que una joven argentina que se llama Delfina Honig. Fue el famoso quien lanzó: "La gente ya me vio. Ella vive en Buenos Aires, así que estamos a distancia".