Mariana Nannis mantiene un fuerte enfrentamiento con Alex Caniggia. Todo se dio cuando se conoció la famosa echó a su hijo del departamento en el Hotel Faena. Eso no es todo porque el reconocido influencer decidió romper el silencio y contó detalles.
"Storytime de cómo mi vieja me echó del departamento. Esto es muy fácil, lo voy a resumir rápidamente. Me llama mi vieja y me dice ‘voy para allá. Voy por el divorcio con tu viejo. En tres días llego, tenés que irte del departamento", confesó el famoso.
Fue entonces que continuó a corazón abierto sobre el tema: "Tengo a mi mujer embarazada, va a parir la próxima semana o la otra, como mucho. Y así fue, parió a los 10 días. ¿Qué hizo? Me echó del departamento. Le dije: ‘¿Qué me hacés? Mudarme con todas las cosas, mi jermu está embarazada, ya viene la beba’".
"Me echó. Bueno, nos reputeamos. Metete el derpa en el orto. y pum, me mudé. A todo esto, lo peor fue que cuando vino nunca vivió en el departamento. Aparte que yo venía pagando las expensas y cuando me echa, escuchen bien, me echa y después el abogado inútil que tiene, lo llama a mi representante, El Foca, y le dice: ‘che, ¿Alex puede seguir pagando las expensas?'", reveló.
LA DECISIÓN QUE TOMÓ MARIANA NANNIS CONTRA ALEX CANIGGIA
Hace algunas horas, en A la Tarde revelaron la decisión que tomó Mariana Nannis contra Alex Caniggia por la gran deuda que le dejó en expensas: "El tema es que Mariana, si vos estás de su lado, ella paga, no te va a reclamar nada. Pero en el medio, a Alex Caniggia se le ocurrió bancar a su padre".
"Su abogado está viajando en este momento para denunciarlo en España, porque Alexander está trabajando en España, ese sería el argumento legal. 'Que haga el juicio que quiera. El resultado va a ser que vamos a ganar y va a tener que pagar las costas del juicio. Esto se lo digo a Mariana Nannis'", contaron.