Nito Artaza está en el ojo de la tormenta por la polémica que se desató cuando en LAM contaron que Cecilia Milone gritaba por teléfono que quería separarse. Si bien la famosa actriz por el momento no se mostró en ningún medio, fue el productor el que rompió el silencio.
En Intrusos, Nito decidió contar la verdad detrás de los rumores de separación: "Se hizo una sobredimensión de una discusión. Las discusiones con Cecilia son fuertes. Fue un error mío porque ella es un amor, Cecilia es todo lo que está bien".
"Por ejemplo, yo puedo mirar una chica, y decir, 'mirá, qué linda chica' y Cecilia no dice nada, yo me olvido un aniversario, y duermo afuera. Yo cometí un error. En Drácula ella está encabezando hace 32 años. Fue el debut y no la invité a cenar, y después en el final del Luna Park, justo trabajaba con Cheruti y tampoco estuve", reveló.
Y continuó: "Mi asistente es peor que yo. Es que son una suma de descuidos. Así somos los hombres. Un día llegué corriendo y no le había encargado las flores. Entré al camarín de un chico, que su novio le había mandado flores, y le dije '¿cuánto te salió?'. Y se las compré".
ÁNGEL DE BRITO CONFIRMÓ LA SEPARACIÓN
Ahora bien, hace algunas horas en LAM, Ángel de Brito dcidió contar la verdad. El famoso conductor reveló que los famosos realmente están separados. Eso no fue todo porque el jurado del Bailando fue por más y reveló los motivos de la ruptura.
"Yo les voy a confirmar porque Nito lo desmintió en todas partes, pero él y Cecilia Milone están separados. No tienen por qué contarlo, pero no entiendo por qué tantas vueltas con un tema tan sencillo entre gente grande. A mí me cuenta que Nito se siente, no sé si usar esta palabra, agobiado en la relación -obviamente, está con lo político, el teatro y mil cosas- y Cecilia se siente, no quiero decir ‘abandonada’, pero como desplazada por todas las ocupaciones de Nito", contó.