Hace precisamente dos años que Flor Vigna y Luciano Castro oficializaron su relación. Desde entonces, y en contra de todos los pronósticos, teniendo en cuenta el bajo perfil del actor y la diferencia de edad entre ellos, la pareja se acostumbró a compartir momentos de intimidad.
Tal es así que, dejando atrás esa personalidad que lo caracterizaba, el galán se muestra más accesible y abierto a la hora de manifestar sus sentimientos hacia la intérprete de Eres tu. Por eso, no solo acepta sumarse a contenido para las redes de su novia sino que, además, la acompaña y participa en los proyectos musicales.
Y fue en las últimas horas que tras regresar de su gira con El Divorcio, Lucho y Flor protagonizaron un romántico momento que se viralizó en las redes. Siendo que llevaban varios días sin verse, cuando el actor regresó de viaje y fue a reencontrarse con Vigna ella decidió grabar ese instante con su celular.
Dejando el celular en video apoyado en un rincón de su casa la participante del Bailando captó el momento en el que se volvieron a ver. Abrazos, besos, susurros y demostraciones de afecto son las que se ven en el contenido que la joven artista subió entre sus historias de Instagram a modo de respuesta a un usuario.
LA FORMULA DE FLOR VIGNA PARA QUE FUNCIONE LA RELACION CON LUCIANO CASTRO
Siendo que Vigna había activado la cajita de preguntas y respuestas, fue en ese medio que eligió contestarle a un usuario que le comentó: “Me encanta la pareja con Lucho. Respeto, libertad, amistad, amor… . Ojalá muchos aprendan a ser así”. A lo que, ilustrando con el video que se grabó con Castro, Flor sumó: “Hoy nos reencontramos después de varios días”.
“La libertad y el espacio es todo, les juro. A veces nos extrañamos mucho, mucho, pero sabemos que el otro también está a mil haciendo lo que ama o con su familia. Nos juramos un amor sano desde el principio y cada día aprendo más y más de este gran hombre”, escribió Vigna, quien también suele distanciarse por sus compromisos laborales y shows.